Con objeto de optimizar su funcionamiento durante toda la vida útil, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de alta calidad, tales como diagnóstico y rehabilitación.
Las redes de energía eléctrica y sus instalaciones asociadas están afectadas por procesos de envejecimiento, a causa de las condiciones ambientales y del desgaste debido al funcionamiento. En la primera parte de la vida útil de los equipos nuevos, los defectos empiezan a aparecer pero sus efectos no son perceptibles. A medida que pasa el tiempo esos defectos se agravan, llegan a hacerse perceptibles y pueden medirse.
Los nuevos requisitos del operador de una red de transporte y distribución de energía son los siguientes:
- Optimización del uso de todos los recursos.
- Más instalaciones de mantenimiento para el usuario.
- Mayor eficiencia gracias a la reducción de costos.
- La decisión que lleva al éxito es, por consiguiente, que el conjunto de todo el sistema hombre – máquina trabaje de una forma integrada.
- El potencial de mejora existe en cualquier sistema.
- Mejore la continuidad y la calidad de sus equipos y sistemas eléctricos con los mantenimientos menores o mayores permitiendo una mayor rentabilidad y vida del sistema.
En los mantenimientos a sistemas eléctricos nos adaptamos a sus necesidades.
Entregamos equipo en perfecto funcionamiento, realizando pruebas funcionales, utilizamos los materiales adecuados y puesta en marcha con personal altamente calificado con los equipos necesarios y de la más alta calidad.
El servicio de mantenimiento preventivo a los Reguladores Automáticos de Voltaje de los Generadores Eléctricos, consiste en el suministro de la mano de obra, materiales, herramientas y pruebas a todos los sistemas que lo componen.
Nuestro trabajo radica principalmente en la aplicación de pruebas funcionales al sistema completo, Verificación y pruebas a cada una de las tarjetas electrónicas de la sección de electrónica, Ensamble, limpieza y pruebas a módulos de thristores, etc.